Redes sociales y marketing 2.0

Redes sociales y marketing 2.0

Redes sociales y marketing 2.0

Objetivo: Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.

Inscríbete

 

  • Modalidad: Presencial
  • Horas: 60
  • Coste: gratuito
  • Impartido en: Toledo: Proximamente | Talavera de la Reina: Proximamente | Quintanar de la Orden: Proximamente
  • Horario: De lunes a viernes de 19.00 a 22.00 horas.
  • Perfil alumno: nivel de estudios 2.
  • Dirigido a trabajadores y desempleados.
  1. El protocolo en la empresa.
  2. Relaciones públicas y marketing.
  3. La figura del Community Manager.
  4. Redes sociales y web 2.0 (I).
  5. Redes sociales y web 2.0 (II).
Inscripción

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCION DE DATOS: Le informamos que sus datos serán tratados por FEDETO CEOE CEPYME TOLEDO - G45024866, con la finalidad de enviarle información relacionada con su solicitud. Usted tiene los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición al tratamiento, así como el derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. En la política de privacidad de la web puede obtener información ampliada sobre cómo tratamos sus datos, y cómo puede ejercer sus derechos de protección de datos.

    He leído y acepto la Política de privacidad Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.