Redes sociales y marketing 2.0

Redes sociales y marketing 2.0

Redes sociales y marketing 2.0

Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.

Formulario de Inscripción

    Abra el desplegable y seleccione una delegación donde se vaya a impartir el curso

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCION DE DATOS: Le informamos que sus datos serán tratados por FEDETO CEOE CEPYME TOLEDO - G45024866, con la finalidad de enviarle información relacionada con su solicitud. Usted tiene los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición al tratamiento, así como el derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. En la política de privacidad de la web puede obtener información ampliada sobre cómo tratamos sus datos, y cómo puede ejercer sus derechos de protección de datos.

    He leído y acepto la Política de privacidad Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

    Características del curso
    • Modalidad: Presencial
    • Horas: 60
    • Coste: gratuito
    • Impartido en: Toledo: 17-10-2022 | Talavera de la Reina: 12-09-2022 | Illescas: 19-09-2022 | Quintanar de la Orden: Iniciado
    • Horario: De lunes a viernes de 19 a 22 horas.
    • Perfil alumno: nivel de estudios básico. Necesarios conocimientos de informática.
    • Dirigido a: prioritariamente activos.
    Contenidos del curso
    1. El protocolo en la empresa.
    2. Relaciones públicas y marketing.
    3. La figura del Community Manager.
    4. Redes sociales y web 2.0 (I).
    5. Redes sociales y web 2.0 (II).