Políticas Dpto. de Formación de Fedeto

Política de calidad

Para FEDETO la calidad es prioritaria en las actividades que se imparten desde el DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN DE FEDETO. Así, nuestra empresa, en su afán de mejora continua, plantea como objetivo fundamental asegurar la calidad de los servicios prestados, la satisfacción de los clientes en armonía con sus requisitos, mercados y exigencias normativas y reglamentarias.

La política de Calidad del Departamento de Formación de Fedeto va dirigida hacia la fijación y el cumplimiento de objetivos de calidad, involucrando a todas las áreas y estamentos de la empresa en la gestión de la calidad, desde la Dirección hasta todas las personas que trabajan en la misma.

Por todo ello, FEDETO establece que:

  • Todo el personal debe ser consciente de su propia responsabilidad en lo relativo a la calidad, para lo cual se promoverá entre sus empleados la aplicación de prácticas de gestión de calidad adecuadas.
  • Para garantizar el desarrollo de sus actividades dentro de la normativa y reglamentación aplicable, se dará cumplimiento a la legislación, así como a otros requisitos suscritos con sus clientes.
  • Adoptará una actitud de diálogo abierto y constructivo respecto a partes interesadas.
  • Se establecerán los controles y revisiones que garanticen un uso y disposición adecuada de recursos materiales y humanos.
  • La voluntad permanente de FEDETO en materia de Gestión de la Calidad se pondrá de manifiesto a través de programas de formación y sensibilización que fomenten estas actitudes.

Toledo, a 13 de diciembre de 2017

 

POLÍTICA DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

FEDERACION EMPRESARIAL TOLEDANA, es una empresa cuya actividad es la impartición de formación presencial, semipresencial y on-line.

La dirección ha implantado un Sistema de Seguridad de la Información para mejorar el sistema de gestión de la información. Este sistema se basa en las siguientes cláusulas:

  • Cumplir con los requisitos legales en materia de Gestión Datos de Carácter Personal y propiedad intelectual.
  • Garantizar la CID de la información gestionada de todos los agentes participantes en los proyectos de formación.
  • Trabajar bajo los requisitos legales o reglamentarios y de obligaciones de seguridad contractuales.
  • Garantizar que los servicios de formación prestados por terceros garantizan el CID con los mismos criterios que la organización.
  • Garantizar que la continuidad de negocio en caso de situaciones no contraladas.
  • La organización se compromete a proporcionar recursos suficientes para crear, implementar, gestionar y mejorar el SGSI, tanto a nivel técnico como humano. Así mismo, se compromete a revisar el sistema y reaccionar en base a los resultados de la revisión.
  • Formar un equipo humano en el que cada persona sea responsable de los activos que maneja, y esté plenamente concienciada de la importancia de la correcta aplicación de las pautas que se desprende del SGSI. En caso de no cumplimiento de las obligaciones asociadas al puesto de trabajo en materia de seguridad de la información, la empresa se reserva el derecho de emprender medidas disciplinarias con soporte legal sobre los infractores. Se definirán planes de formación continua en materia de concienciación y capacitación, para garantizar el correcto funcionamiento del sistema y por tanto de la empresa.
  • Cumplir con los requisitos de la Norma ISO 27001:2013

Toledo, a 11 de mayo de 2020

 

POLÍTICA DE GESTION MEDIOAMBIENTAL

La Política que inspira el Sistema de Gestión de la Federación Empresarial Toledana está basada en la plena aplicación de la norma ISO 14001:2015.

Esta Política proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad, en una búsqueda de la mejora continua, orientando la actividad de la organización a:

  • Asegurar la protección del medio ambiente, trabajando de forma respetuosa, previniendo la contaminación y minimizando los efectos ambientales producidos como consecuencia de la actividad que desarrollamos en nuestra organización.
  • Trabajar bajo los requisitos legales o reglamentarios vinculados con la gestión de residuos.
  • Trabajar por la mejora continua, realizando revisiones periódicas y estableciendo indicadores con el fin de asegurar el cumplimiento de la Política, los Objetivos y las Metas establecidas.
  • Asegurar la eficacia del sistema de gestión, realizando capacitaciones continuadas del personal de la organización.
  • Cumplir con los requisitos de las Norma ISO 14001:2015 y todos los requisitos legales relacionados con la actividad de la Organización.

Toledo, a 11 de mayo de 2020