Convocatoria para solicitar alumnos en prácticas

Convocatoria para solicitar alumnos en prácticas en 2023

Un año más solicitamos la colaboración de nuestras empresas para facilitar formación práctica a los alumnos que han realizado cursos y certificados de profesionalidad durante el año 2023.

Esta formación tiene carácter de práctica profesional no laboral, siendo necesario para incorporar alumnos la firma de un sencillo convenio de colaboración entre la empresa y Fedeto. Una vez finalizado el periodo de prácticas la empresa recibirá una bonificación económica de 6 euros alumno/hora.

Puede solicitar alumnos llamando al Centro de Formación de Fedeto en Toledo (925 25 77 07), Delegación de Fedeto en Talavera (925 82 45 60), Delegación de Fedeto en Illescas (925 53 23 34), Delegación de Fedeto en Quintanar de la Orden (925564258) ó rellenando el formulario que se encuentra a continuación.

Formulario de solicitud
Solicítelo aquí

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCION DE DATOS: Le informamos que sus datos serán tratados por FEDETO CEOE CEPYME TOLEDO - G45024866, con la finalidad de enviarle información relacionada con su solicitud. Usted tiene los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición al tratamiento, así como el derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. En la política de privacidad de la web puede obtener información ampliada sobre cómo tratamos sus datos, y cómo puede ejercer sus derechos de protección de datos.

    He leído y acepto la Política de privacidad Por favor, prueba que eres humano seleccionando el llave.

     

    Especialidades de prácticas por Delegación

     

    Toledo
    Talavera de la Reina
    Quintanar de la Orden
    Illescas