Iniciado
- Modalidad: presencial
- Horas: 730
- Coste: gratuito
- Impartido en: Toledo: Iniciado
- Horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas
- Perfil alumno: nivel de estudios bachiller o equivalente
- Dirigido a desempleados y trabajadores
- UC1007_3: Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados.
- UC2185_3: Asistir en la definición y seguimiento de las políticas y plan de marketing.
- UC2186_3: Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado.
- UC2187_3: Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, siguiendo el protocolo y criterios establecidos.
- UC2188_3: Asistir en la organización y seguimiento del plan de medios y soportes establecido.
- UC2189_3: Elaborar y difundir, en diferentes soportes, materiales, sencillos y auto editables, publi-promocionales e informativos.
- UC1002_2: Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales.