Gestión de marketing y comunicación

Gestión de marketing y comunicación

Objetivo: Asistir en la definición, organización, difusión y supervisión de acciones promocionales y eventos, de planes de marketing y comunicación, y realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento al plan de medios, para lanzar y prolongar la existencia de productos, servicios y marcas, reforzando la imagen de la organización, y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa..
Iniciado
  • Modalidad: presencial
  • Horas: 730
  • Coste: gratuito
  • Impartido en: Toledo: Iniciado
  • Horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas
  • Perfil alumno: nivel de estudios bachiller o equivalente
  • Dirigido a desempleados y trabajadores
  1. UC1007_3: Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados.
  2. UC2185_3: Asistir en la definición y seguimiento de las políticas y plan de marketing.
  3. UC2186_3: Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado.
  4. UC2187_3: Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, siguiendo el protocolo y criterios establecidos.
  5. UC2188_3: Asistir en la organización y seguimiento del plan de medios y soportes establecido.
  6. UC2189_3: Elaborar y difundir, en diferentes soportes, materiales, sencillos y auto editables, publi-promocionales e informativos.
  7. UC1002_2: Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales.