Inglés B2

Inglés B2

Inglés B2

Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Formulario de Inscripción

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCION DE DATOS: Le informamos que sus datos serán tratados por FEDETO CEOE CEPYME TOLEDO - G45024866, con la finalidad de enviarle información relacionada con su solicitud. Usted tiene los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición al tratamiento, así como el derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. En la política de privacidad de la web puede obtener información ampliada sobre cómo tratamos sus datos, y cómo puede ejercer sus derechos de protección de datos.

    He leído y acepto la Política de privacidad Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Características del curso
    • Modalidad: online
    • Horas: 240
    • Coste: gratuito
    • Impartido en: Online: 18-01-2021
    • Horario: libre
    • Perfil alumno: nivel de estudios 2 - ESO. Conocimiento de la lengua inglesa: Nivel intermedio B1 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.
    • Dirigido a: prioritariamente desempleados
    • Examen de Certificación Oficial Oxford Test of English
    Contenidos del curso
    1. Comprensión oral
      1. Extraer información global y específica en textos orales extensos y lingüísticamente complejos, claramente estructurados, referidos a temas tanto concretos coo abstractos, articulados con claridad a velocidad normal en lengua estñándar y transmitidos de viva voz o por medios técnicos, incluso en entornos moderadamente ruidosos.
    2. Expresión e interacción oral
      1. Producir textos orales extensos, claros, detallados y bien organizados sobre temas diversos, tanto concretos como abstractos, y participar en conversaciones cara a cara o por medios técnicos, con una pronunciación y entonación claras y un grado de corrección, fluidez y naturalidad que permita que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte del hablante o sus interlocutores, aunque se cometan errores esporádicos.
    3. Comprensión escrita
      1. Identificar el sentido general, la información esencial, los puntos principales y los detalles más relevantes de textos extensos y complejos, escritos en lengua estándar, sobre una amplia variedad de temas, tanto concretos como abstractos, adaptando el estilo y la velocidad de lectura a los distintos textos y finalidades, en soportes tradicionales o utilizando las tecnologías de la información y la comunicación.
    4. Expresión e interacción escrita
      1. Escribir textos detallados, conceptual y lingüísticamente complejos, claramente estructurados en soporte tradicional o utilizando las tecnologías de la información y la comunicación, en los que se transmite e intercambia información, ideas y opiniones sobre temas diversos concretos y abstractos, adecuando el texto al interlocutor, a la intención comunicativa y a la situación de comunicación.

     

    Cursos cofinanciados por la JCCM y el Ministerio de Trabajo, Migración y Seguridad Social