Protocolo y comunicación

Curso que trata sobre cómo aplicar las normas de protocolo en distintos tipos de eventos en actos oficiales, institucionales o empresariales, además de los diferentes modos de comunicación que suceden en una empresa, así como aquellos medios disponibles para cada tipo de comunicación y las técnicas necesarias para una correcta ejecución y recepción de la información por parte del receptor.

 

Características del curso
  • Coste: 450 €
  • Horas: 60
  • Impartido en: Modalidad online
  • Horario: Libre
  • Perfil alumno: No se requieren conocimientos en la materia
Contenidos del curso
  1. Gestión de protocolo: Muestra cómo aplicar las normas de protocolo utilizadas en diferentes tipos de eventos tales como congresos, convenciones, reuniones, foros y otros. También se examinan los protocolos utilizados en restauración.
  2. Técnicas de comunicación: Se estudian los diferentes modos de comunicación que suceden en una empresa, así como aquellos medios disponibles para cada tipo de comunicación y las técnicas necesarias para una correcta ejecución y recepción de la información por parte del receptor, dependiendo del tipo de receptor al que va destinado el mensaje y del tipo de mensaje.
  3. Presentaciones eficaces: La comunicación es la habilidad y capacidad humana mediante la cual podemos establecer relaciones, tanto laborales como sociales, con los diferentes miembros de una empresa. Una de las estrategias necesarias para llevar con soltura esta habilidad es el dominio de las presentaciones orales. Este módulo, incide precisamente en la preparación cuidadosa del diseño y planificación de estas presentaciones, dotando al alumno de todas aquellas herramientas que le permitirán conseguir el éxito total en este proceso comunicativo.
Formulario de inscripción
Inscríbete aquí

He leído y acepto la Política de privacidad