Microsoft Word 2016 – Completo

Curso para conocer y aprender a manejar el procesador de textos Microsoft Word 2013, perteneciente a la suite ofimática Microsoft Office 2013, explicando todas las funciones necesarias para el manejo del programa y la creación de documentos escritos.

 

Características del curso
  • Coste: 637 €
  • Horas: 85
  • Impartido en: Modalidad online
  • Horario: Libre
  • Perfil alumno: Conocimientos en informática
Contenidos del curso
  1. Introducción a Office 2016: Se presenta la suite ofimática Microsoft Office 2016, describiendo los programas que la forman y viendo los elementos y características comunes en estos programas: el entorno de los programas, cómo abrir y guardar documentos, las plantillas, el sistema de ayuda, las propiedades de los documentos y el portapapeles de Office.
  2. Word 2016 Básico: Descripción del entorno básico del procesador de textos Microsoft Word 2016, explicando las funciones necesarias para el manejo del programa. Se explica lo necesario para crear, escribir, modificar, revisar el texto, moverse por el documento o mostrarlo con distintas vistas.
  3. Word 2016 Intermedio: Descripción de funciones intermedias del procesador de textos Microsoft Word 2016, viendo cómo dar formato a los párrafos y a las páginas, encabezados y pies de página, listas, columnas, incluir imágenes, dibujos y cuadros de texto, aplicar estilos e imprimir el documento en papel.
  4. Word 2016 Avanzado: Descripción de las funciones más avanzadas del procesador de textos Microsoft Word 2016. Se explica lo necesario para crear listas multinivel, esquemas, tablas, traducción, sinónimos, índices, referencias cruzadas, revisar, compartir y proteger documentos, añadir objetos, gráficos, organigramas, hipervínculos, crear páginas web, blogs, formularios, etc.
Formulario de inscripción
Inscríbete aquí

He leído y acepto la Política de privacidad