Microsoft Excel 2016 – Completo

Curso para aprender a utilizar la hoja de cálculo Microsoft Excel 2016, perteneciente a la suite ofimática Microsoft Office 2016, explicando todas las funciones que la aplicación posee y viendo el uso de este programa para crear y modificar hojas de cálculo.

 

Características del curso
  • Coste: 600 €
  • Horas: 80
  • Impartido en: Modalidad online
  • Horario: Libre
  • Perfil alumno: Conocimientos en informática
Contenidos del curso
  1. Introducción a Office 2016: Se presenta la suite ofimática Microsoft Office 2016, describiendo los programas que la forman y viendo los elementos y características comunes en estos programas: el entorno de los programas, cómo abrir y guardar documentos, las plantillas, el sistema de ayuda, las propiedades de los documentos y el portapapeles de Office.
  2. Excel 2016 Básico: Descripción del funcionamiento básico de la hoja de cálculo Microsoft Excel 2016, viendo las funciones disponibles en este programa a la hora de crear y modificar hojas de cálculo sencillas. Se explica lo necesario para crear libros y hojas de cálculo, desplazarse e introducir datos en las hojas, formatos básicos e impresión.
  3. Excel 2016 Intermedio: Descripción de funciones intermedias de la hoja de cálculo Microsoft Excel 2016, como la utilización de fórmulas, funciones y gráficos en los libros de Excel. También se muestran aspectos relativos a la edición de hojas y al formato de las celdas, la relación de Excel e Internet, para colocar los datos de una hoja de cálculo en una página web, así como matrices y referencias externas.
  4. Excel 2016 Avanzado: Descripción de las funciones más avanzadas en la hoja de cálculo Microsoft Excel 2016. Se explica el funcionamiento de las listas y las distintas operaciones que podemos realizar sobre ellas (filtros, ordenación, validación de datos, subtotales, etc.), trabajo con fórmulas, conceptos avanzados sobre gráficos, acceso desde Excel a datos externos, plantillas y colaboración con otros usuarios.
  5. Excel 2016 Profesional: Se describe cómo crear documentos complejos y manejar y obtener información aplicando distintas herramientas y funciones como tablas y gráficos dinámicos, análisis de datos, utilización de macros, trabajo con documentos XML, creación de formularios en hojas de cálculo de Excel y uso de fórmulas y funciones para realizar procesos comunes en libros complejos.
Formulario de inscripción
Inscríbete aquí

He leído y acepto la Política de privacidad