Microsoft Access 2016 – Completo

Descripción del funcionamiento del programa de gestión de bases de datos Microsoft Access 2016, estudiando los conceptos fundamentales de las bases de datos: desde su análisis y diseño hasta su implementación en Access conociendo las distintas funciones y herramientas de esta potente aplicación.

 

Características del curso
  • Coste: 525 €
  • Horas: 70
  • Impartido en: Modalidad online
  • Horario: Libre
  • Perfil alumno: Conocimientos de informática
Contenidos del curso
  1. Introducción a Office 2016: Se presenta la suite ofimática Microsoft Office 2016, describiendo los programas que la forman y viendo los elementos y características comunes en estos programas: el entorno de los programas, cómo abrir y guardar documentos, las plantillas, el sistema de ayuda, las propiedades de los documentos y el portapapeles de Office.
  2. Access 2016 Básico: Se introducen los conceptos de análisis y diseño de bases de datos relacionales y cómo se aplican al crear las tablas y relaciones en Access. Se detalla también la forma más básica de introducir datos en una base de datos Access y cómo personalizar las tablas.
  3. Access 2016 Intermedio: Se introducen los tipos de objetos consulta, formulario e informe: cuál es su papel, cuándo se utilizan, etc. Se detalla el diseño correcto de estos tipos de objetos en una base de datos Access.
  4. Access 2016 Avanzado Estudia conceptos avanzados en el manejo de Access. Desde la posibilidad de incorporar imágenes u objetos creados en otras aplicaciones hasta el papel del lenguaje SQL, la facilidad para crear documentos que sean adecuados para la Web o el propósito del lenguaje XML.
  5. Access 2016 Profesional: Estudia algunas de las tareas propias de la administración de bases de datos Access y presenta ejemplos de implementación de bases de datos concretas que sirven para afianzar los conocimientos adquiridos.
Formulario de inscripción
Inscríbete aquí

He leído y acepto la Política de privacidad