Habilidades directivas

El objetivo principal del curso es dotar al alumno de aquellas estrategias que le permitan, en su posición de directivo, encargado o superior de un grupo de personas, poder adquirir las estrategias necesarias para desarrollar su trabajo diario de una forma más eficiente y obtener mejores resultados a corto o largo plazo. Por ello, es necesario desempeñar con soltura las presentaciones orales. Se incide precisamente en la preparación cuidadosa del diseño y planificación de estas presentaciones, dotando al alumno de todas aquellas herramientas que le permitirán conseguir el éxito total en este proceso comunicativo.

 

Características del curso
  • Coste: 412 €
  • Horas: 55
  • Impartido en: Modalidad online
  • Horario: Libre
  • Perfil alumno: directivo, encargado o superior de un grupo de trabajo
Contenidos del curso
  1. Gestionando el tiempo: Describe conceptos y técnicas para realizar una correcta gestión del tiempo y conseguir los objetivos que se plantean los trabajadores, en especial, al formar equipos de trabajo.
  2. Dirección y motivación de equipos: Se presentan distintos conceptos y técnicas de cara a la correcta dirección y motivación de equipos de trabajo, como la forma de abordar los problemas, el proceso de toma de decisiones, características del buen líder y la inteligencia emocional.
  3. Habilidades directivas: El objetivo principal del curso es dotar al alumno de aquellas estrategias que le permitan, en su posición de directivo, encargado o superior de un grupo de personas, poder adquirir las estrategias necesarias para desarrollar su trabajo diario de una forma más eficiente y obtener mejores resultados a corto o largo plazo.
  4. Presentaciones eficaces: La comunicación es la habilidad y capacidad humana mediante la cual podemos establecer relaciones, tanto laborales como sociales, con los diferentes miembros de una empresa. Una de las estrategias necesarias para llevar con soltura esta habilidad es el dominio de las presentaciones orales. Este módulo, incide precisamente en la preparación cuidadosa del diseño y planificación de estas presentaciones, dotando al alumno de todas aquellas herramientas que le permitirán conseguir el éxito total en este proceso comunicativo.
Formulario de inscripción
Inscríbete aquí

He leído y acepto la Política de privacidad