Gestión de proyectos y getión del tiempo

El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos, así como emplear nuestro tiempo de una forma correcta y eficiente.

 

Características del curso
  • Coste: 450 €
  • Horas: 60
  • Impartido en: Modalidad online
  • Horario: Libre
  • Perfil alumno: No son necesarios conocimientos en la materia
Contenidos del curso
  1. Gestión de proyectos: El alumno adquirirá los siguientes conocimientos referentes a la gestión de proyectos: dispondrá de los conceptos necesarios para planificar y gestionar de manera eficaz cualquier proyecto, independientemente de su dimensión y complejidad; será capaz de gestionar y controlar las cinco fases del ciclo de vida del proyecto (iniciación, planificación, ejecución, control y cierre); conocerá cómo gestionar al equipo de trabajo del proyecto utilizando diferentes habilidades para ello (liderazgo, motivación, etc.); conocerá las herramientas básicas para la gestión de proyectos (diagrama de Gantt, software específico, etc.); así como ser capaz de distinguir si un proyecto es beneficioso o no.
  2. Microsoft Project 2010: El alumno aprenderá a definir las tareas de un proyecto, a asignar recursos, a establecer costes, a analizar las posibles desviaciones entre lo programado y lo realmente realizado, etc. Todo ello utilizando la aplicación informática Microsoft Project.
  3. Gestión del tiempo y planificación de tareas: Trata de dirigirnos para que seamos capaces de identificar en cada momento de nuestra vida laboral si realmente estamos empleando nuestro tiempo correctamente y de no ser así cual es la técnica a seguir para corregir dicha acción.
Formulario de inscripción
Inscríbete aquí

He leído y acepto la Política de privacidad