Entrevista de venta y contacto telefónico

Examina el proceso de venta, describiendo las técnicas utilizadas para poder realizarla, Para ello muestra cómo realizar un contacto telefónico correcto, el inicio de la conversación, la forma de actuar frente a las diversas actitudes del cliente y cómo concertar una entrevista.

nbsp;

 

Características del curso
  • Coste: 450 €
  • Horas: 60
  • Impartido en: Modalidad online
  • Horario: Libre
  • Perfil alumno: Comercial
Contenidos del curso
  1. Técnicas de comunicación Descripción del proceso de comunicación, funciones del lenguaje. El lenguaje no verbal y los obtáculos y niveles en la comunicación.
  2. La comunicación oral Se describen las actitudes y técnicas en la comunicación oral y las aptitudes del personal de acogida. Se ven los elementos fundamentales en la comunicación oral, situaciones y roles de compra y el intercambio de información en reuniones y entrevistas.
  3. El consumidor Descripción de la pirámide de necesidades de Maslow, el marketing y el consumo, el comportamiento del consumidor. Se ve también el proceso de decisión de compra y el perfil del cliente, y cómo podemos estudiar al consumidor, los clientes y situaciones difíciles.
  4. El contacto telefónico Descripción de las actitudes empresariales en el proceso de ventas. Inicio y objetivos del contacto telefónico y el acceso a interlocutores válidos. Los tipos de llamadas telefónicas, quejas y reclamaciones.
  5. La entrevista de ventas Descripción de las técnicas de la entrevista de venta, inicio erróneo de la entrevista y estrategias a seguir. Manejo de las objeciones y técnicas de cierre y confirmación de la venta.
  6. Consolidación Examina el proceso de venta, describiendo las técnicas utilizadas para poder realizarla. Para ello muestra cómo realizar un contacto telefónico correcto, el inicio de la conversación, la forma de actuar frente a las diversas actitudes del cliente y cómo concertar una entrevista. Una vez conseguida la entrevista, se explican las técnicas del proceso de ventas para culminar con éxito la entrevista y conseguir realizar una venta.
  7. Visita comercial Se examinan las distintas formas de establecer una relación comercial con los clientes, atendiendo al proceso de comunicación comercial, a la entrevista, a las fases de la venta y al seguimiento para la fidelización del cliente. Finaliza estudiando el concepto de calidad y orientación hacia el cliente.
Formulario de inscripción
Inscríbete aquí

He leído y acepto la Política de privacidad