ContaPlus y FacturaPlus

Se estudian los programas ContaPlus y FacturaPlus, herramientas de las más difundidas y utilizadas por las empresas. Realizan de una forma cómoda, rápida y eficiente los trabajos de contabilidad y facturación de una o varias empresas (introducción de asientos, gestión de cuentas, creación de distintos tipos de listados, pedidos, albaranes, facturas, etc.).

 

Características del curso
  • Coste: 487 €
  • Horas: 65
  • Impartido en: Modalidad online
  • Horario: Libre
  • Perfil alumno: Conocimientos en contabilidad y facturación
Contenidos del curso
    1. ContaPlus Profesional

Se estudia el programa de contabilidad ContaPlus, uno de los más difundidos y utilizados. Este programa ofrece una forma cómoda, rápida y eficiente de realizar el trabajo de contabilidad de una o varias empresas (introducción de asientos, gestión de cuentas, creación de distintos tipos de listados, etc.). Principalmente se describen las opciones del programa generales en la contabilidad, que toda aplicación de contabilidad debería tener, aunque también se ven otras opciones disponibles que facilitan o que ayudan en el proceso contable, pero que no son necesarias.

    1. Facturación 2012: FacturaPlus Profesional: Conceptos básicos

Descripción de los conceptos básicos necesarios para entender el proceso de facturación de una empresa. Se analizan todos los pasos y documentos que se utilizan en la facturación: pedidos, albaranes, facturas..., estudiando la relación entre ellos, para qué se utilizan, quién los genera, etc.

    1. Facturación 2012: FacturaPlus Profesional

Se describe la aplicación de todos los conceptos teóricos básicos de la facturación en un programa informático dedicado a este menester: FacturaPlus. Se estudia el funcionamiento de este programa, viendo todas sus posibilidades en cuanto a la gestión de la facturación en una empresa.

Formulario de inscripción
Inscríbete aquí

He leído y acepto la Política de privacidad