Contabilidad informatizada

Se estudian los conceptos fundamentales de contabilidad, los distintos aspectos de la técnica contable desde un punto de vista general, el Nuevo Plan General Contable y el programa de contabilidad ContaPlus.

 

Características del curso
  • Coste: 750 €
  • Horas: 100
  • Impartido en: Modalidad online
  • Horario: Libre
  • Perfil alumno: Conocimientos básicos en contabilidad
Contenidos del curso
    1. Fundamentos de contabilidad

Estudio de los conceptos básicos de contabilidad, hechos contables, elementos patrimoniales, documentos contables, método de la partida doble.

    1. Contabilidad general

Se estudia la contabilidad desde un punto de vista general viendo los aspectos más relevantes como las teorías del cargo y el abono, cómo llevar los libros diario y mayor, las cuentas anuales y la regularización y cierre del ejercicio.

    1. Plan General Contable

Estudio del Nuevo Plan General Contable y de sus cuentas.

    1. ContaPlus Profesional

Se estudia el programa de contabilidad ContaPlus, uno de los más difundidos y utilizados. Este programa ofrece una forma cómoda, rápida y eficiente de realizar el trabajo de contabilidad de una o varias empresas (introducción de asientos, gestión de cuentas, creación de distintos tipos de listados, etc.). Principalmente se describen las opciones del programa generales en la contabilidad, que toda aplicación de contabilidad debería tener, aunque también se ven otras opciones disponibles que facilitan o que ayudan en el proceso contable, pero que no son necesarias.

Formulario de inscripción
Inscríbete aquí

He leído y acepto la Política de privacidad