Community manager y posicionamiento web

Curso en el que se introducen los nuevos medios sociales (Social Media), desde el punto de vista empresarial para aprovechar las oportunidades y desafíos que representan. Por otro lado, el alumno conocerá las principales técnicas de posicionamiento en buscadores, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, que persiguen mejorar el contenido del sitio web y su popularidad en Internet; como la creación de campañas de publicidad online (SEM), para lo que se utiliza Google AdWords.

 

Características del curso
  • Coste: 525 €
  • Horas: 70
  • Impartido en: Modalidad online
  • Horario: Libre
  • Perfil alumno: Conocimientos en informática y diseño
Contenidos del curso
    1. Community Manager

Describe el entorno 2.0 en el que trabaja el Community Manager, compuesto por servicios como los blogs corporativos, las redes sociales o los marcadores y agregadores de noticias. Posteriormente se centra en la figura de este profesional para aclarar cuáles son sus responsabilidades pero también qué aptitudes, habilidades y actitudes debe tener una persona que desea dedicarse a esta profesión. Finalmente, se esquematiza la confección de un Plan de Social Media.

    1. Cómo posicionar páginas web

Se estudian las técnicas de posicionamiento de páginas web, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, que persiguen mejorar el contenido del sitio web y su popularidad en Internet; como la creación de campañas publicitarias (SEM), para lo que se utiliza Google AdWords. El objetivo de este posicionamiento es conseguir el mejor ranking posible en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, Bing y otros buscadores para obtener tráfico cualificado.

Formulario de inscripción
Inscríbete aquí

He leído y acepto la Política de privacidad