Social media, redes sociales y community management

Social media, redes sociales y community management

Objetivo: Tomar decisiones acertadas sobre la incorporación de las nuevas herramientas colaborativas y de difusión social en la empresa.

Inscríbete

  • Modalidad: Teleformación
  • Horas: 45
  • Coste gratuito
  • Impartido en Modalidad teleformación | Inicio: 17-03-25
  • Horario libre
  • Perfil alumno: nivel de estudios ESO o equivalente
  • Dirigido a trabajadores y desempleados.
  1. Comprensión del nuevo entorno digital: el ecosistema de los Social Media.
  2. Desarrollo de nuevas estrategias de comunicación: las plataformas de comunicación en Social Media.
  3. Gestión de la comunicación en los nuevos entornos digitales: estrategia de comunicación en Social Media.
  4. Interpretación de una analítica aplicada a los Social Media.
  5. Gestión de la identidad digital en un entorno empresarial, Community Management.
Inscripción

    Curso seleccionado:

    Delegación:

    DNI/TIE:

    Nombre:

    Primer apellido:

    Segundo apellido:

    Teléfono:

    Correo electrónico:

    Localidad:

    Seleccione su nivel académico:

    Seleccione su situación laboral:

    Indique el nombre de la empresa (si procede):

    Observaciones:

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCION DE DATOS: Le informamos que sus datos serán tratados por FEDETO CEOE CEPYME TOLEDO - G45024866, con la finalidad de enviarle información relacionada con su solicitud. Usted tiene los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición al tratamiento, así como el derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. En la política de privacidad de la web puede obtener información ampliada sobre cómo tratamos sus datos, y cómo puede ejercer sus derechos de protección de datos.

    He leído y acepto la Política de privacidad Por favor, prueba que eres humano seleccionando el corazón.

     

    JCCM SEPE