Redes sociales y marketing 2.0 | SEPE

Redes sociales y marketing 2.0 | SEPE

Redes sociales y marketing 2.0 | SEPE

Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos
de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.

Formulario de Inscripción

He leído y acepto la Política de privacidad Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

Características del curso
  • Modalidad: Online
  • Horas: 60
  • Coste: gratuito
  • Impartido en: Online: 28-09-2020
  • Horario: libre
  • Perfil alumno: nivel de estudios básico. Necesarios conocimientos de informática
  • Dirigido a: prioritariamente activos
Contenidos del curso
  1. El protocolo en la empresa.
  2. Relaciones públicas y marketing.
  3. La figura del Community Manager.
  4. Redes sociales y web 2.0 (I).
  5. Redes sociales y web 2.0 (II).