Project Management PMI

Project Management PMI

Project Management PMI

Alcanzar los conocimientos y destrezas necesarias para definir, planificar y controlar el proyecto que lideran, siendo capaces de implantarlo en la empresa en la que desarrollen su actividad, dando soluciones a los problemas que se puedan plantear en la misma.

 

Curso iniciado

 

Características del curso
  • Horas: 100
  • Coste: gratuito
  • Impartido en: Modalidad online | Inicio: Iniciado
  • Horario: libre
  • Perfil alumno: Titulación media
  • Dirigido a: prioritariamente activos
Contenidos del curso
  1. Metodología y esquema de conocimiento
  2. Alcance y planificación del proyecto
  3. Costes. Control del proyecto
  4. Gestión del riesgo y de la calidad el proyecto
  5. Gestión de los stackholders y de la comunicación del proyecto
  6. Gestión de los recursos humanos
  7. Gestión del aprovisionamiento, integración y cierre

 

Cursos cofinanciados por la JCCM y el Ministerio de Trabajo, Migración y Seguridad Social