Neuromarketing

Neuromarketing

Objetivo: Conocer en la práctica el alcance de los conceptos asociados al Neuromarketing y su aplicabilidad analizando casos reales y estudiando los efectos que la publicidad y las marcas tienen en la mente además de proporcionar un conjunto de recursos para desarrollar estrategias exitosas.

Inscríbete

  • Modalidad: Teleformación
  • Horas: 35
  • Coste gratuito
  • Impartido en Modalidad teleformación | Inicio: 26-05-2025
  • Horario libre
  • Perfil alumno: nivel de estudios ESO o equivalente
  • Dirigido a trabajadores y desempleados.
  1. Del marketing al neuromarketing.
  2. Investigación comercial y de mercados.
  3. Laboratorio de neuromarketing.
  4. Percepciones y realidades.
  5. Fundamentos de marketing a través del neuromarketing.
  6. Publicidad y manipulación.
Inscripción

    Curso seleccionado:

    Delegación:

    DNI/TIE:

    Nombre:

    Primer apellido:

    Segundo apellido:

    Teléfono:

    Correo electrónico:

    Localidad:

    Seleccione su nivel académico:

    Seleccione su situación laboral:

    Indique el nombre de la empresa (si procede):

    Observaciones:

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCION DE DATOS: Le informamos que sus datos serán tratados por FEDETO CEOE CEPYME TOLEDO - G45024866, con la finalidad de enviarle información relacionada con su solicitud. Usted tiene los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición al tratamiento, así como el derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. En la política de privacidad de la web puede obtener información ampliada sobre cómo tratamos sus datos, y cómo puede ejercer sus derechos de protección de datos.

    He leído y acepto la Política de privacidad Por favor, prueba que eres humano seleccionando el casa.

     

    JCCM SEPE