Neuromarketing

Neuromarketing

Neuromarketing

Conocer en la práctica el alcance de los conceptos asociados al Neuromarketing y su aplicabilidad analizando casos reales y estudiando los efectos que la publicidad y las marcas tienen en la mente además de proporcionar un conjunto de recursos para desarrollar estrategias exitosas.

Formulario de Inscripción

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCION DE DATOS: Le informamos que sus datos serán tratados por FEDETO CEOE CEPYME TOLEDO - G45024866, con la finalidad de enviarle información relacionada con su solicitud. Usted tiene los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición al tratamiento, así como el derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. En la política de privacidad de la web puede obtener información ampliada sobre cómo tratamos sus datos, y cómo puede ejercer sus derechos de protección de datos.

    He leído y acepto la Política de privacidad Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    Características del curso
    • Horas: 60
    • Coste: gratuito
    • Impartido en: Modalidad online | Inicio: 17-10-2022
    • Horario: Libre
    • Perfil alumno: nivel de estudios medio
    • Dirigido a: prioritariamente activos
    Contenidos del curso
    1. Del marketing al neuromarketing.
    2. Investigación comercial y de mercados.
    3. Laboratorio de neuromarketing.
    4. Percepciones y realidades.
    5. Fundamentos de marketing a través del neuromarketing.
    6. Publicidad y manipulación.