Inteligencia emocional en la empresa y gestión de cualidades

Inteligencia emocional en la empresa y gestión de cualidades

Inteligencia emocional en la empresa y gestión de cualidades

Objetivo: Aprender técnicas y métodos que permitan la mejora de la Inteligencia Emocional de los nuevos líderes y de la gestión por cualidades.

Inscríbete

 

  • Modalidad: Teleformación
  • Horas: 40
  • Coste: gratuito
  • Impartido en: Modalidad teleformación
  • Horario: libre
  • Perfil alumno: nivel de estudios 2
  • Dirigido a trabajadores y desempleados.
  1. EL MAPA CEREBRAL DE LAS EMOCIONES.
  2. COMPETENCIAS EMOCIONALES.
  3. LIDERAZGO EMOCIONAL.
  4. LA GESTIÓN POR CUALIDADES QUE NO POR COMPETENCIAS.
  5. EL COACHING DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.
Inscripción

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCION DE DATOS: Le informamos que sus datos serán tratados por FEDETO CEOE CEPYME TOLEDO - G45024866, con la finalidad de enviarle información relacionada con su solicitud. Usted tiene los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición al tratamiento, así como el derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. En la política de privacidad de la web puede obtener información ampliada sobre cómo tratamos sus datos, y cómo puede ejercer sus derechos de protección de datos.

    He leído y acepto la Política de privacidad Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.