Inglés para profesionales. Nivel 2

Inglés para profesionales. Nivel 2

Inglés para profesionales. Nivel 2

Introducir al alumno en el conocimiento del inglés como lengua extranjera necesaria para el desempeño profesional. Se pretende que adquiera una técnica de aprendizaje que le capacite para alcanzar un dominio de las estructuras gramaticales, léxico y funciones comunicativas básicas, de esta manera el alumno al finalizar la acción formativa conseguirá una interacción comunicativa que corresponderá segunda parte del nivel a1 del marco común europeo de referencia para las lenguas.

Formulario de Inscripción

    Abra el desplegable y seleccione una delegación donde se vaya a impartir el curso

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCION DE DATOS: Le informamos que sus datos serán tratados por FEDETO CEOE CEPYME TOLEDO - G45024866, con la finalidad de enviarle información relacionada con su solicitud. Usted tiene los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición al tratamiento, así como el derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. En la política de privacidad de la web puede obtener información ampliada sobre cómo tratamos sus datos, y cómo puede ejercer sus derechos de protección de datos.

    He leído y acepto la Política de privacidad Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    Características del curso
    • Modalidad: online
    • Horas: 80
    • Coste: gratuito
    • Impartido en: Online: 30-11-2020
    • Horario: libre
    • Perfil alumno: nivel de estudios básico | Necesario realizar prueba previa en FEDETO.
    • Dirigido a: prioritariamente activos
    Contenidos del curso
    1. Disponer de un repertorio básico de palabras y frases sencillas relativas a sus datos personales y a situaciones concretas en el entorno profesional.
    2. Mostrar un control limitado de estructuras gramaticales sencillas y de modelos de oraciones dentro de un repertorio memorizado.
    3. Comunicar en inglés utilizando conocimientos gramaticales que permitan un nivel de interacción que corresponda con la segunda parte del nivel a1 del marco común europeo de referencia para las lenguas.
    4. Manejar expresiones breves y preparadas de antemano, utilizando pausas para buscar expresiones, articular palabras menos habituales y corregir la comunicación.

     

    Cursos cofinanciados por la JCCM y el Ministerio de Trabajo, Migración y Seguridad Social