Habilidades directivas y dirección por objetivos

Habilidades directivas y dirección por objetivos

Habilidades directivas y dirección por objetivos

Define qué es un directivo, mostrando los roles y funciones que desempeña. Describe las técnicas que debe utilizar para realizar una buena planificación y administración del tiempo y para conseguir los objetivos dentro de los plazos descritos. Detalla cómo hay que reaccionar en el momento que surge un imprevisto para tomar una buena decisión. Para finalizar, describe todos los rasgos de los líderes.

Formulario de Inscripción

    Abra el desplegable y seleccione una delegación donde se vaya a impartir el curso

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCION DE DATOS: Le informamos que sus datos serán tratados por FEDETO CEOE CEPYME TOLEDO - G45024866, con la finalidad de enviarle información relacionada con su solicitud. Usted tiene los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición al tratamiento, así como el derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. En la política de privacidad de la web puede obtener información ampliada sobre cómo tratamos sus datos, y cómo puede ejercer sus derechos de protección de datos.

    He leído y acepto la Política de privacidad Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Características del curso
    • Modalidad: online
    • Horas: 45
    • Coste: gratuito
    • Impartido en: Online: 11-01-2021
    • Horario: libre
    • Perfil alumno: trabajadores vinculados al área de Gestión de Empresas.
    • Dirigido a: prioritariamente activos
    Contenidos del curso
    1. Habilidades directivas
      1. La comunicación
      2. Toma de decisiones y resolución de problemas
      3. Proceso de gestión del cambio
      4. La negociación
      5. ¿Qué significa ser directivo?. Roles y funciones/li>
      6. Técnicas de gestión directiva
      7. La toma de decisiones
      8. La planificación. Ejecutivos y líderes
    2. Dirección por objetivos
      1. La dirección por objetivos
      2. Forma de implantar un sistema de DPO
      3. El proceso de seguimiento, verificación y evaluación
      4. La DPO como medio operativo de favorecer el cambio deseado en la empresa

     

    Cursos cofinanciados por la JCCM y el Ministerio de Trabajo, Migración y Seguridad Social