Community manager

Community manager

Objetivo: Adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas utilizando las redes sociales y desarrollando una marca de empresa en la red.
Iniciado
  • Modalidad: Teleformación
  • Horas: 30
  • Coste gratuito
  • Impartido en Modalidad teleformación | Inicio: Iniciado
  • Horario libre
  • Perfil alumno: nivel de estudios 2.
  • Dirigido a trabajadores y desempleados. NOTA: Los trabajadores de la administración pública no pueden realizar este curso.
  1. Las redes sociales. El community manager.
  2. Monitorizar, analizar y medir las redes sociales: herramientas y técnicas.
  3. Las redes sociales en el plan de marketing.
  4. Las redes sociales y la comunicación: su análisis como medio y como soporte publicitario.
  5. Construir relaciones: el nuevo marketing relacional.
  6. Creatividad y redes sociales.
  7. Los blogs.
  8. Descripción de las principales redes sociales.
  9. Mobile social media: los smartphones.

 

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