Conocer el nuevo alcance de las Redes Sociales, identificar y estudiar las estrategias, su implementación y sus casos de éxito.
Inscripción |
Conocer el nuevo alcance de las Redes Sociales, identificar y estudiar las estrategias, su implementación y sus casos de éxito.
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1. GESTIÓN DE REDES SOCIALES PARA EMPRESAS
1. ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES
1. PERFIL PROFESIONAL DEL COMMUNITY MANAGER
1.1 ¿QUÉ ES UN COMMUNITY MANAGER EN LA EMPRESA?
1.2. FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER
1.2. CUALIDADES QUE DEBE TENER UN BUEN COMMUNITY MANAGER
1.3. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
2. ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES
2.1. FACEBOOK PARA EMPRESAS
2.2. TWITTER PARA EMPRESAS
2.3. VIDEOMARKETING EMPRESARIAL
2.4. GESTIONAR LA PRESENCIA DE LAS EMPRESAS EN OTRAS REDES SOCIALES: LINKEDIN, PINTEREST, FOURSQUARE, INSTAGRAM
2.5. CREACIÓN DE CONTENIDOS EN REDES SOCIALES. PLANES DE SOCIAL MEDIA MARKETING
2.6. MONITORIZACIÓN DE MARCAS
2.7. MEDICIÓN DE RESULTADOS
3. GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE EMPRESARIAL
3.1. ¿QUÉ ES LA REPUTACIÓN ONLINE?
3.2. EL PROCESO PARA GESTIONAR LA REPUTACIÓN ONLINE
3.3. CRISIS DE REPUTACIÓN Y PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN