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Departamento de Formación de Fedeto

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Jueves, 14 Dic 2017

Técnicas de venta en comercios (Programado)

ventas y marketingTrata sobre el proceso de ventas y la importancia y función que en él desempeñan los profesionales de la venta, estableciendo cómo deben actuar éstos para lograr la venta de los productos y la fidelización del cliente.  

Formulario de inscripción Información sobre bonificaciones

Información adicional

  • Denominación: Técnicas de venta en comercios
  • Area Profesional: Ventas y Marketing
  • Plan de Formación: Catálogo de Fedeto
  • Tipo de Formación: Formación Bonificada
  • Modalidad: A Distancia (On Line)
  • Número de Horas: 25
  • Coste: 185 €
  • Impartido en: Modalidad Online. Fechas: A demanda del alumno.
  • Horario: Libre
  • Perfil Alumno: Trabajadores y desempleados, vinculados al área de Gestión de Empresas.
  • Destinatarios: Prioritariamente Activos
  • Descripción del curso:

    - Técnicas de venta en comercios

    Estudio detallado de los diferentes tipos de clientes y las diferentes posturas y actitudes a adoptar por parte del personal que los atiende.

    - La importancia de la calidad

    Esta parte inicial se dedica a la explicación de todas las partes que van a configurar el curso, y que serán desarrolladas a lo largo de éste, así como de sus objetivos. Comenzamos definiendo el concepto de venta.

    - Perfiles y tipos de clientes

    Estudio con detalle de todos los aspectos psicológicos que conforman los tipos de clientes con el objetivo de poder entenderlos mejor y poder actuar en la medida justa para obtener la venta.

    - Proceso de venta

    Estudio detallado del inicio del proceso de venta: preventa, actitudes, primeras impresiones, la calidad y la preparación del terreno y sus elementos, recopilación de información y su análisis.

    - La venta

    Desarrollo del proceso de venta, reglas fundamentales y argumentos de venta. La importancia del producto. Actuación según el tipo de cliente.

    - Objeciones

    Estudia uno de los aspectos más difíciles en el proceso de venta: las objeciones. Se explica las técnicas para la resolución de objeciones y la consecución del cierre de la venta.

    - Situación de cobro y postventa.

    Quizá el momento más comprometido es el cobro, por eso describimos cómo actuar en determinadas situaciones de cobro. Servicio post venta.

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