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Departamento de Formación de Fedeto

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Lunes, 11 Dic 2017

Técnicas eficientes para aumentar las ventas (programado)

ventasymarketing

El alumno se familiarizará en profundidad con las técnicas más conocidas y comprobadas, que han demostrado ser las más eficientes para aumentar las ventas de la empresa, y con ello, aumentar de forma progresiva la cartera de clientes.

Formulario de inscripción Información sobre bonificaciones

Información adicional

  • Denominación: Técnicas eficientes para aumentar las ventas
  • Area Profesional: Ventas y Marketing
  • Plan de Formación: Catálogo de Fedeto
  • Tipo de Formación: Formación Bonificada
  • Modalidad: Presencial
  • Número de Horas: 30
  • Coste: 390 €
  • Impartido en: El lugar se asignará en función de la demanda de los alumnos.
  • Horario: 3 horas lectivas/día
  • Perfil Alumno: Toda persona interesada en adquirir conocimientos para la gestión de la empresa.
  • Destinatarios: Prioritariamente Activos
  • Descripción del curso:

    Técnicas eficientes para aumentar las ventas


    1. La alquimia de la venta
    2. Análisis de las cualidades reales de la fuerza de venta existente.
    3. Cómo saber si nuestra fuerza de venta está organizada eficientemente.
    4. Preparación de nuestra fuerza de venta
    5. La prospección de los mercados y la fuerza de venta.
    6. Saber presentarse.
    7. Influencia de los veinte primeros segundos.
    8. Uso de la sonrisa eficiente.
    9. Atraer la atención del cliente potencial.
    10. Los errores más comunes de la fuerza de venta.
    11. La psicología del cliente.
    12. La técnica de las preguntas.
    13. La comprensión objetiva y subjetiva.
    14. El arte de escuchar y el fracaso del oír.
    15. La técnica del eco positivo y de la oferta.
    16. ¡Argumentar es vender!.
    17. Una buena demostración.
    18. Actitud frente a las objeciones y actitud permanente.
    19. Los signos de compras y su correcta interpretación.
    20. Diferentes técnicas de conclusión y cómo ayudar al cliente a decidirse.
    21. Las técnicas de la despedida, del seguimiento eficiente de la venta y del análisis de los resultados.
    22. La perennidad de la venta.




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