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Departamento de Formación de Fedeto

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Jueves, 14 Dic 2017

Entrevista de venta y contacto telefónico (Programado)

ventas y marketingDescripción de normas a utilizar en un contacto telefónico con la finalidad de concertar una entrevista. Una vez acordada la entrevista nos muestra cómo utilizar las técnicas para lograr la venta.

Formulario de inscripción Información sobre bonificaciones

Información adicional

  • Denominación: Entrevista de venta y contacto telefónico
  • Area Profesional: Ventas y Marketing
  • Plan de Formación: Catálogo de Fedeto
  • Tipo de Formación: Formación Bonificada
  • Modalidad: A Distancia (On Line)
  • Número de Horas: 50
  • Coste: 375 €
  • Impartido en: Modalidad Online. Fechas: A demanda del alumno.
  • Horario: Libre
  • Perfil Alumno: Trabajadores y desempleados, vinculados al área de Gestión de Empresas.
  • Destinatarios: Prioritariamente Activos
  • Descripción del curso:

    Lecciones del curso:


    - Entrevista de venta y contacto telefónico
    Examina el proceso de venta, describiendo las técnicas utilizadas para poder realizarla. Para ello muestra cómo realizar un contacto telefónico correcto, el inicio de la conversación, la forma de actuar frente a las diversas actitudes del cliente y cómo concertar una entrevista. Una vez conseguida la entrevista, se explican las técnicas del proceso de ventas para culminar con éxito la entrevista y conseguir realizar una venta.


    - La venta mediante la satisfacción de necesidades.
    Breve introducción del proceso de venta, haciendo mención a sus técnicas. Se presentan dos empresas y sus comerciales de venta y métodos de trabajo.


    - El contacto telefónico.
    Muestra las actitudes de dos comerciales dándonos ejemplo de cómo iniciar una conversación telefónica, cómo hablar y comportarnos, así como los inconvenientes que nos podemos encontrar y lo que debemos transmitir al interlocutor para confirmar una entrevista.


    - La entrevista de venta.
    Se describe la importancia de preparar convenientemente una entrevista y cómo cerrar una venta utilizando las técnicas de venta mediante la satisfacción de necesidades. Muestra también lo que ocurre si no se siguen dichas técnicas.

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