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Departamento de Formación de Fedeto

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Jueves, 14 Dic 2017

Calidad de atención y servicio al cliente (Programado)

gestion empresasCurso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente a sus clientes.

Formulario de inscripción Información sobre bonificaciones

Información adicional

  • Denominación: Calidad de atención y servicio al cliente
  • Area Profesional: Ventas y Marketing
  • Plan de Formación: Catálogo de Fedeto
  • Tipo de Formación: Formación Bonificada
  • Modalidad: A Distancia (On Line)
  • Número de Horas: 20
  • Coste: 150 €
  • Impartido en: Modalidad Online. Fechas: A demanda del alumno.
  • Horario: Libre
  • Perfil Alumno: Trabajadores y desempleados, vinculados al área de Gestión de Empresas.
  • Destinatarios: Prioritariamente Activos
  • Descripción del curso: Lecciones del curso:
    - Calidad de atención y servicio al cliente
    - Evolución empresa-servicio-cliente
    - El cliente como centro de decisión
    - El servicio de atención al cliente
    - Atención al cliente: expectativas del cliente
    - La empresa y el servicio orientado al cliente

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