Herramientas

Departamento de Formación de Fedeto

Estas en: Inicio
Miércoles, 23 May 2018
Correo electrónico Imprimir PDF
Master en ITIL
La pirámide de cualificación de ITIL®

La pirámide de cualificación de ITIL®, propone una estructura de certificaciones progeresiva en función de los cursos que vayamos realizando y superando la certificación de cada uno de ellos.

Método

Todos los cursos tienen su parte teórica y casos prácticos en los que se irá viendo la aplicación de esta forma de hacer las cosas dentro del mundo de los servicios, aprovechando estos para la preparación del examen oficial de certificación. (Peoplecert.org)

Cursos que componen el Máster
  • ITIL® FUNDAMENTOS | + Info
    Del 14 al 18 de mayo, en horario de 17 a 22 horas.
  • ITIL® ESTRATEGIA DEL SERVICIO | + Info
    Del 4 al 8 de junio.
  • ITIL® DISEÑO DEL SERVICIO | + Info
    Del 25 al 28 de junio.
  • ITIL® TRANSICIÓN DEL SERVICIO | + Info
    Del 24 al 28 de septiembre.
  • ITIL® OPERACIÓN DEL SERVICIO | + Info
    Del 15 al 19 de octubre.
  • ITIL® MEJORA CONTINUA DEL SERVICIO | + Info
    Del 5 al 9 de noviembre.
  • ITIL® MLC (EXPERTO) | + Info
    Del 26 al 30 de noviembre.
Descripción

El primer curso a realizar seria ITIL® Foundation, ya que, sin obtener este certificado, podremos realizar los siguientes módulos, pero no será validada ninguna otra. El siguiente paso será realizar las formaciones y sus correspondientes exámenes de certificación o bien por la parte de Lifecycle o por la parte de Capability, obteniendo un mínimo de 17 créditos a los que habrá que sumar el curso Managing Across the Lifecycle, cuyos 5 créditos nos permitirán obtener la certificación de ITIL® Expert.

El grado superior de excelencia es ITIL® Master, el cual certifica la experiencia en entornos reales de los Service Managers.

Más información e inscripción
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
925 25 77 07